Carmen Conesa

"SIMPLEMENTE" Pintura

Carmen Conesa ha inaugurado “SIMPLEMENTE“ Pintura, la exposición retrospectiva de sus obras en el Centro Cultural “CASA DE VACAS” del Parque del Retiro, rodeada de multitud de amigos como Mar Regueras, Josep Linuesa, Fernando Colomo, Josep Maria Flotats, Silvia Marsó, Víctor Ullate, Maria Adánez, entre otros .

Un total de 40 obras de pinturas al óleo recorren la madrileña galería “Casa de Vacas” en la que a través de sus paredes se ven plasmados sus momentos más íntimos y personales a lo largo de más de 30 años.

La actriz y pintora catalana se emociona al hacer un recorrido de todas las obras que forman esta exposición, donde plasma momentos y personas esenciales de su vida, “es la galería de mis personas” así la define la artista, que reconoce que sus obras trasmiten la paz y serenidad, en las que ella se sumerge para crearlas, que son el fruto de su mundo espiritual y místico.

La primera en llegar fue Mar Regueras acompañada de su hija, fruto de su relación con Toni Canto, Mar elogió la exposición de su buena amiga. A continuación hicieron su llegada Josep Maria Flotats, Fernando Colomo, Víctor Ullate, acompañado de su mujer y su hija y Josep Linuesa, ex pareja de la artista, que no podía faltar y quien esta fielmente plasmado en una de sus obras.

María Adánez apoyo a su amiga con una gran sonrisa posando ante la prensa. La artista recibió personalmente a los demás invitados como a Ana Wagener, Victor Elias y Eulalia Ramón entre otros.

Silvia Marsó que aunque fue de la últimas, no podía faltar en tal acontecimiento.

Carmen con un traje blanco de encaje y con altos tacones, no solo deslumbro por sus obras, sino también por su belleza.

Los lienzos pertenecen a colecciones particulares, la mayoría son regalos personales de la artista a sus personas más allegadas.

El gran número de invitados y asistentes coincidieron en el veredicto, una exposición que supera las expectativas y que llena de luz y serenidad las paredes de la Casa de Vacas.

Se podrá disfrutar de esta exposición hasta el día 3 de Junio.